fbpx
loader image
Seleccionar página

Razones para elegir un carro sincrónico

Con SYNC puedes usar tu celular al conducir un carro Ford perfectamente sin quitar las manos del volante y sin voltear tus ojos.

4 razones para elegir un carro sincrónico

 

Hay muchos mitos populares o cuentos de camino sobre las diferencias, ventajas, beneficios o diferencias entre un carro sincrónico y uno automático. Pero al final las características de cada cual son diversas y están hechas sólo para complacer a los conductores y el parque automotor de una zona geográfica específica.

 

Para Ford siempre ha sido materia el pensar en las comodidades de sus choferes y todos los pasajeros que usan sus modelos. La fábrica de automóviles evidencia en cada proceso de construcción de una nueva versión de carros las demandas por zonas demográficas, el contexto social y las funcionalidades más óptimas en términos mecánicos.

 

En todo caso, Ford ofrece carros sincrónicos y automáticos para satisfacer las propias búsquedas de los nuevos conductores. Lo más importante es que Ford moderniza en cada proceso sus modelos de automóviles con las últimas tecnologías automotrices para ayudar el manejo independientemente de la dirección de los carros.

 

Hay quienes prefieren carros automáticos porque sus beneficios son muchos; sin embargo, el carro sincrónico también cuenta con prestaciones sencillas que impulsa el transitar distancias largas lo que puede ayudar en muchos aspectos de la vida.

 

Lee también: 5 razones para comprar la nueva Ford Ranger XLT diésel

Las razones para elegir un carro sincrónico

 

 

Un carro sincrónico se desplaza con facilidad cuando está accidentado o varado

 

Por ser un carro manual, la dirección de los carros sincrónicos permite que su desplazamiento sea mucho más fácil que la de un carro automático si está apagado porque se haya quedado accidentado o averiado en la carretera. Esta ventaja permite que cada conductor pueda resolver con más facilidad la situación sin estorbar o perjudicar la circulación de los otros autos.

 

 

Los repuestos de los carros sincrónico suelen ser más económicos

 

El carro sincrónico es ergonómico en todos los sentidos, y los repuestos también entran en ello. Los carros sincrónicos tienen mayor demanda y por ello la gama es mayor en todos los países, lo que ayuda al surtido de stock de repuestos, y por ende esto abarata los precios.

 

 

Un carro sincrónico desgaste menos los frenos

 

Los carros sincrónicos pueden desgastar en menor medida los frenos en contraste con los carros automáticos tomando las mismas distancias o tiempo de recorrido. Los mecánicos explican que esto se debe a que el embrague del auto permite a los conductores en las bajadas valerse del cambio de velocidades para frenar, en vez de solo accionar los frenos como pasa en los automóviles automáticos.

 

 

Los carros sincrónicos también pueden ahorrar más combustible

 

Los carros sincrónicos suelen consumir menos gasolina en comparación con los vehículos automáticos. Los procesos de cambios reducen la fricción y la demanda de combustible. Esta ventaja puede ser relativa porque también dependerá de la manera de conducción de cada chofer. Pero sí existen estadísticas de la reducción en mayor grado del carro sincrónico sobre el tema de consumo de combustible.

 

Tu carro sincrónico y automático Ford lo puedes conseguir en Motores Cabriales Valencia. Además, en el taller de nuestro concesionario hallas una reparación exacta a cualquier falla de tu carro sincrónico Ford con una atención de calidad y adaptada directamente a tus necesidades.

 

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

 

TLF:
0241-6186200
0241-6186203
0241-6186301
0241-8577139
WhatsApp 0424-4358294
07:30 A.M a 05:00 P.M, de lunes a viernes.

 

Contacto Vía Mail:

dgonzalez@motorescabriales.com, ventas.
lmelendez@motorescabriales.com, repuestos.

Déjanos un Rápido Mensaje

11 + 7 =

Nuestras Redes Sociales

 

Motores Cabriales S.A RIF: J-075207904 - Todos los Derechos Reservados ® - 2024. Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?